Re: [guadec-list] [local] Definición del fin de semana previo

En/na Rodrigo Moya ha escrit:

> tenemos pensado dar un tutorial de programación en GTK, desde cero hasta
> lo que nos de tiempo en el día (¿o son dos días?) que tengamos
> asignados.

Sábado y domingo son todo vuestros (no en exclusiva, pero todo
vuestros). Con la salvaguarda de que realmemte no creo que valga la pena
planear nada el sábado por la mañana porque hasta lo críos y abuelos se
acuestan de la una en adelante la noche de Sant Joan - y los parranderos
gnomeros me imagino que algo más tarde................

Por tanto contad un día y medio y luego ya vamos afinando.

¿Qué equipamiento va a ser necesario para este taller? Por favor, todo
esto en el wiki que aquí en la lista sedimenta hasta perderse.

--
Quim Gil - http://desdeamericaconamor.org