como mover ventanas en gtk

hola:
lo primero muchas gracias por contestarme.

Lo que quiero hacer es que cuando pulso un boton que yo he creado me ejecute un programa exteno;yo he usado "system" y funciona ya que el programa externo es un codigo que yo no puedo tocar,solo se donde esta guardado el ejecutable(como si fuera un xterm por ejemplo).

Ahora lo que necesito es colocar la nueva ventana en un punto determinado de la pantalla pero no sé nada del nuevo programa; he intentado coger su ID y ponerlo en funciones del estilo de"gtk_move_window"etc... pero no me sirven ya que solo he conseguido mover la ventana principal.

Ahora estoy intentando embeber el programa robando su socket pero tampoco soy capaz ya que me da un error de que falla en ancho o algo asi.

Todo esto es para mi proyecto de fin de carrera,que es crear una interfaz gráfica.Si pudieses echarme una mano ta te lo agradezco de verás porque aqui no me ayudan mucho aunque pongan su intención.
Enviare este correo tambien a las lista.

Espero tu respuesta y si necesitas saber algo mas del programa dimelo.
Gracias

Deja tu CV y recibe ofertas personalizadas de trabajo en tu buzón. http://www.msn.es/Empleo/