mover ventanas

Hola:
necesito que alguien me diga como puedo mover una ventana externa a mi programa principal. Yo tengo un boton que al ser pulsado ejecuta un programa independiente a mi programa principal.necesito averiguar como puedo colocar esa nueva ventana en un lugar determinado de la pantalla.tambien necesito saber como ejecuto el nuevo programa yo he probado con system pero a lo mejor no esta bien

Espero vuestra respesta.es para un proyecto de la universidad
rosa

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/