Re: Permanently removing all desktop icons under gnome 2.0

On Tue, 20 May 2003, Gnome User wrote:

> I like a completely icon-less desktop, and therefore, I'd like to

Unset /apps/nautilus/preferences/show_desktop (with GConf editor, for
example)

-- m

Mariano Suarez Alvarez
Departamento de Matematica - Universidad Nacional de Rosario
Pellegrini 250 - Rosario 2000 - Argentina

    De la observacion de la irreductibilidad de las creencias ultimas
    he sacado la mayor leccion de mi vida. Aprendi a respetar las ideas
    ajenas, a detenerme ante el secreto de las conciencias, a entender
    antes de discutir, a discutir antes de condenar. Y como estoy en
    vena de confesiones, hago una mas, quizas superflua: detesto con
    toda mi alma a los fanaticos.

    Norberto Bobbio, Italia civil.