PORQUE LA "gnome-terminal" APARECE DE UN TAMAŅO ENORME

Gracias por su atencion
El problema es que cuando ejecuto la "gnome-terminal", lo hace pero se sale
de la pantalla, cuando le paso parametros para de tamaņo(gnome-terminal
--geometry 76x22+0+51), me marca el error
------------------
locate no supported by C library
message:pos_menubar:0
+++ERROR+++:sigsegv caught
------------------
y luego mata el proceso.

Tal vez no este pasando los parametros correctos, pero es que la unica ayuda
que tengo es la del comando "gnome-terminal --help", haber si alguien me
dice donde obtener informacion de la gnome-terminal.

Ademas que cada que tecleo "gnome-terminal", me marca el error de "locate
not supported by C library"

Esperando me ayuden a resolver estas dudas me despido.

bye......

Get HushMail. The world's first free, fully encrypted, web-based email system.
Speak freely with HushMail.... http://www.hushmail.com