[gnome-db] Proveedor GDA MySQL

Rodrigo,

No es mi intención molestar, pero no se cómo poner este mensaje en
inglés en la lista y creo que sería bueno que los autores sepan de
esto:

La línea 789 de providers/mysql/gda-mysql-provider.c es:

g_string_append_printf (sql, "AUTO_INCREMENT");

¿No debería ser?:

g_string_append_printf (sql, " AUTO_INCREMENT");

(Con un espacio justo antes de AUTO_INCREMENT)

Para que no aparezca el mensaje "error de sintaxis en
NULLAUTO_INCREMENT" al usar gda_connection_create_table junto con
...allow_null y ...auto_increment.

Estoy usando libgda-1.3.3, pero en el CVS de la 1.3.4 veo el mismo problema.

--
Juan Manuel Mouriz
Buenos Aires