Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 16, Envío 4

voy a probar con windows ya que en linux me envia el mismo error.... "no se encuentra en archivo pygestor.rc"... este archivo lo edite y puse :

[Demo]

database = demo

host = localhost

port = 5432

user = demo

con esto sigue igual no lo lanza....

asi que probare con windows ahora en esto tengo dudas:  que quieres decir (la redacción) ...obviamente utengo que instalar postgresql 8.0 para windows y corriendo...

despues de instalar todo eso bajasta con obtener python del CVS u otro lugar
y ejecutar Gestor.py (doble click).

NOTAS:
o El archivo de configuración de la base de datos debe llamarse .pygestor.rc
y debe estar en el mismo directorio de Gestor.py, editenlo para configurar.
o Para ejectuar creen un "Acceso directo" a Gestor.py y luego cambien el
"Ejecutar con" de "python" a "pythonw", con lo cual no se ejecutará una
consola junto a Gestor.
o Los pasos asumen que la base de datos ya esta corriendo, fucionando y con
el esquema de gestor cargado.