Re: pyGestor

Daniel Rojas escribió:

Hola según los amigos de la lista pgsql-es-ayuda postgresql org <mailto:pgsql-es-ayuda postgresql org> , estoy listo con postgresql ... ahora igual tengo problemas con pyGestor : aun que tendo el servidor arriba y activo... cuando hago las pruebas de base de datos test_db.py me sale Que debo crear el usuario y luego hacer el test..... ahora cuando yo sigo las intrucciones del tutorial :

--

    Configurar Postgresql

    * Debian/Ubuntu

# cd /etc/postgresql/7.4/main/
Evitar el archivo *postgresql.conf* y descomentar las líneas:

tcpip_socket = true
port = 5432
Con esto habilitamos el soporte para conexiones TCP/IP.

NOTA: Las líneas comentadas son las que comienzan con un signo #,
descomentarlas significa quitarles el #.  _0/  <-!

Luego editamos el archivo *pg_hba.conf*:

y descomentamos o agregamos la linea:

local   all         all                                             trust
No puedeo entrar al main para editar el archivo....

verifica las rutas

Daniel Rojas S.
drojas_pucv yahoo es <mailto:drojas_pucv yahoo es>
danilerojass gmail com <mailto:danilerojass gmail com>