PyGestor del CVS

Hola

Obtuve Gestor del CVS y lo estoy probando, cargo gestor_demo.sql y comienzo a jugar.

Todo parece bien, pero obtengo varias excepciones en una ventanita, supongo que será por la ausencia de datos, pero cuando intento crear un plan de cuentas no puedo.  En el tab "Plan de Cuentas" hay una lista donde muestra el listado de cuenta, inicialmente no hay nada, pero en el treeview sale una fila que dice "Plan de Cuentas".  Intento crear una cuenta, para lo cual presiono "Nuevo" lo cual produce una excepción:

File ctb_plan_de_cuentas.py, line 234, in on_btnNuevo_clicked
    self.num_padre = model.get_value(iter, 0)
TypeError: iter must be a GtkTreeIter

Ok, esto me hace pensar que primero debo seleccionar algo en el Treeview, así que selecciono la única fila existente, antes mencionada.  Vuelvo a presionar "Nuevo" y ahora obtengo un mensaje de error:

"No puede agregarse un nivel inferior."

Conclusión, no hay forma de crear el plan.  No se si esto será algún problema de la versión del CVS y con una más antigua debería funcionar.  Otro dato es que estoy usando PostgreSQL 8, no se si será estoy un problema, bueno espero sus comentarios.

Mario Fuentes
GNOME Chile