Re: Encuentro Linux

> sería como parte del programa del encuentro??
> sería en paralelo con otras charlas o solo sería la RFDG??

Holas,

Considerando lo anterior, y que se estuvo hablando algo respecto al tema...
¿se hará algún tipo de seguimiento/supervisión/ayudaposterior a los
potenciales hackers -perdón, desarroladores- que salgan de esa
reunión?

solo la inquietud :)

( Creo que hasta ahora había sido solo un lurker de esta lista :)  )

sl3