Re: participar de encuentro linux 2006

El día 21/03/06, Germán Poó Caamaño <gpoo ubiobio cl> escribió:
On Tue, 2006-03-21 at 11:11 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:
> 2006/3/21, Alejandro Valdés Jimenez <avaldes utalca cl>:
>         recopilemos...
>
>         ¿cual ha sido la participación de GNOME Chile en ls encuentros
>         anteriores??
>
>         para quienes hayan asistido a los últimos encuentros... se ha
>         tratado el
>         tema de los ambientes de escritorio?? ¿cuales y como?
>

> Basicamente lo que ha  expuesto Fernando sobre migraciones y German
> con charlas para el publico general.
>
> Talvez podriamos armar una ronda de charlas sobre desarrollo.

En mi experiencia personal, la gente va porque alguien les dice
que la charla puede ser buena o mala, sin ver si quedarán o no
colgados.

Yo alguna vez cometí el error de dar charlas demasiados técnicas
en un Encuentro Linux.  Aunque la sala estaba llena, no podría
considerarlo un éxito si entre la audiciencia yo reconocí a varios
usuarios de Hasefroch o simplemente activistas que no tiene
relación directa con el desarrollo.  De hecho, ese fue el origen
de las reuniones de formación.

Totalmente de acuerdo.

Buscar un espacio adecuado, como lo propone Claudio, permitiría
que se puedan realizar charlas como las que planteas, que vayan
más allá de las aplicaciones básicas que hemos visto siempre
(sea en C, Python, C#).

Hay que ver entonces si la organizacion nos da el espacio para poder presentar un dia de GNOME  o charlas paralelas a las de el encuentro.

A todo esto, cual es la fecha estimada de el encuentro de este año? Octubre?