Re: participar de encuentro linux 2006

On Tue, 2006-03-21 at 16:06 +0100, Claudio Saavedra wrote:
> Hola,

> ¿y por qué no un día dedicado a GNOME antes del encuentro? De esa
> manera, la gente que viajará a Talca interesada en GNOME puede
> planificarse para viajar un día antes y participar de esto sin tener que
> marginarse del encuentro (esto no quita que se presenten un par de
> charlas durante el encuentro, IMO).

IMHO, pienso que es lo mejor.  El público del Encuentro Linux es muy
heterogéneo y cualquier tema específico dejará a la mitad de la
audiciencia mirando al sudeste.  Por más que se indique que la charla
es técnica, etc.

Se puede organizar en paralelo al Encuentro, como lo hacen los
estudiantes de la UChile en las Jornadas de Chilenas de Cs. de
la Computación.  Se consiguen salas, proyectores, etc.

Esto lo indico, porque veo muy difícil que la organización quiera
dejar un día exclusivamente a un tema específico.  Además, que
en la presentación de trabajos, es natural que se intente tomar
variados temas y aquellos que podrían tener mayor aceptación en
un público más general.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/