hola?

Hola gnomeros!...

Que pasa?.. estan todos muertos? o andan de parranda?...

Pregunta:
Hay alguna forma de poder "marcar" un dispositivo para que cuando este
se monte y uno navegue por el con nautilus y aprete SUPR en un archivo,
que envez que el archivo se mueva a .Trash-<usuario> simplemente se
borre?...

La verdad, me siento ridiculo conectando mi telefono (usb mass), borrar
por nautilus las fotos que no me gustan que estan ahi, y tener que
aplicar un rm en una consola para liberar el espacio, razon por la cual
borro las fotos...

Segun veo en gnome 2.12 no existe tal cosa.
existe en 2.13?
sino, por donde huelen que uno se podria meter para hacer esto?
o simplemente que los USB montados por defecto no se hagan .Trashs..

PD: no cuenta mover los archivos a /tmp, ni habilitar la opcion Borrar
en el menu del icono, pues la accion por defecto de Supr no es esa.....

suerte!

Phillip.