Re: ayuda con pygestor

Hola Fernando,

On Mon, 2006-02-06 at 13:32 -0300, Fernando San Martín Woerner wrote:

> no debiera dar problemas si tienes instaladas las dependencias (python,
> pygtk, reportlab, psycopg y postgresql)

¿Cuenta pyGestor con la magia de auto* para controlar las dependencias?

Si no es así, puedo cocinar un parche para usar autotools (que podrás
usar gratis durante los primeros 30 días y si te gusta, entonces puedes
hacerme alguna donación y seguir usándolo :-).

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>