Re: Actualización de información

Fernando San Martín Woerner wrote:
> Damas y Caballeros:
>
> Para redondear ideas que quedan dando vuelta:
>
> * Llamado para papers, Felipe estaba ayudando con eso, por favor contar
> en que va

El llamado a papers comienza este fin de semana, he estado medio
apretado de tiempo esas semanas.

> * Venida de Hackers, hay una pre respuesta positiva de la fundación solo
> falta confirmar que existan fondos, de haberlos es casi seguro que se
> pueden conseguir.
>
> * Fruslerias para ese día:
>     * Hay lapices que imprimir
>     * Alguien tiene alguna otra idea

	* Stickers

> Aqui Felipe ha tenid varias ideas para juntar los morlacos, puede ser un
> tema a discutir.

Según lo que he conversado con gente de la fundación, me dicen que si
bien no tienen como impedir que creemos cosas y las vendamos solo con
nuestro compromiso de que el dinero recaudado va a ser en pro de
nuestras propias reuniones, de caso contrario a pesar de no poder hacer
nada legal en contra de nosotros, nos mandan al mismo infierno y
tendremos muñecos vudú por todo Europa.

Como lo veo yo e este momento, creo que con las poleras que trajeron de
la GUADEC + Stickers + Lapices + Posters, tenemos para esta reunión.

Ahora sacando cuentas con las cotizaciones que hemos realizado con Pedro
tenemos:

Stickers:
	200 unidades  	$26.000.-

Posters:
	60x90 	$7.500.-
	Tenemos 3 posters traducidos al español y con pedro pensabamos
	en dejar 3 en el stand y 3 en distintos lugares de la
	Universidad.

	6 x $7.500	$45.000.-

Lapices:
	Tenemos 2.000 lapices (donados por Fernando Flores), debemos cotizar
cuando sale imprimirles el logo.

Total:

	Stickers: $26.000.-
	Posters:  $45.000.-
	Lapices:  sin información.

	Total:    $71.000.-

También existen cotizaciones por chapitas, bolsos y pendrives pero creo
que eso escapa a los que queremos para Noviembre y obviamente a nuestros
bolsillos.

Tenemos básicamente dos formas de financiar esto:

Donaciones:
	Como ya hemos visto tenemos un pendón y lapices donados,
	(estas son ideas tiradas a la mesa, para ser discutidas)
	quizás podríamos cada uno de nosotros hacer una donación.

	Donación individual:
		Como Joshua o Fernando, realizar por cuenta propia una
		donación ya sea en plata o en mercadería.

	Donación grupal:
		Entre 2, 3, 4, etc.. se junten y acuerden una cuota y
		entre todos compren los posters (por ejemplo). De esta
		forma no se hace tan pesado para el bolsillo de los que
		ganamos el mínimo más comisiones ;D.

Cuota:
	Pactar entre todos el pago de una cuota y consultar quienes están
dispuestos o poseen los medios para cooperar y luego dividir el total
entre el número de personas participantes.

Se debe hacer notar que todos los productos que compremos, nos donen y/o
mandemos a hacer son y serán parte de la comunidad GNOME Chile y no de
particulares, por lo que se dispondrá de dichos materiales para futuras
reuniones que se realicen, esto es una suerte de clausula de Derechos de
Autor, en el caso de Joshua (por ejemplo), que donó el pendón, ese
pendón ahora pertenece a la comunidad, si bien es cierto el puede estar
a cargo de su cuidado, esto no implica que sea de su propiedad y/o que
lucre con el en modo de arriendo o venta, el pendón es nuestro y va a
estar a disposición de cualquier reunión que realicemos.

Esperando sus comentarios.

Salu2!

> Avancemos en esto...
>
> Saludos