Re: entidad legal

Sip, estoy buscando info y haciendo consultas al respecto, cuando tenga
algo más claro como requisitos, pros, contras, etc..

Los publicaré para que veamos entre todos si podemos/queremos hacer el
tramite.

Por lo que e revisado no es tan complicado ya que existen miles de
asociaciones creadas y son del tipo "asociación de usuarios de
internet", entre otras.

--
Felipe
begin:vcard