Avance

Envio este mail para informarle a los miembros de la lista de Gnome que en la facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas de la Universidad Central ya pusimos en marcha la publicidad para la proxima reunion a realizarse el 10 de sept. Esta publicidad consiste en afiches puestos en la facultad, avisos por mails a los alumnos, a travez de la pagina del GFIT, etc. Asi que bueno, me imagino que ir�as gente que en la ultima reunion de las americas, por lo que solo espera que salga todo bien. Me parece que quedan temas pendientes con lo de las charlas, con Phillip estabamos viendo que podrian ser mas charlas que las que aparecen ahi, considerando charlas de 45 minutos cada una y considerando tambien que al parecer 2 de las charlas que aparecen en el programa probablemente no se den.
�Comentarios?

Saludos

Alvaro Diaz A.