Re: perl + canvas

El vie, 18-11-2005 a las 11:25 -0300, Germán Poó Caamaño escribió:

> Puedes utilizar:
> $button->signal_connect (clicked => sub { print 'foo'; });

lo extraño es que se tiene que escribir toda la funcionalidad ahi, al
parecer no se puede hacer algo como:

$button->signal_connect (clicked => una_funcion(parametros));

habra que acostumbrase a meter todo el código ahi.

lo intente con el glade pero nada.... asi que lo estoy haciendo como lo
indicas arriba.

gracias.

--
Alejandro Valdés Jiménez.