Re: Muestra software tentativo para el 2 de abril

On Mon, 28 Mar 2005, Juan Carlos Inostroza wrote:

> Usuarios:

[snip]

- Xchat

Ten por seguro que te van a preguntar "Y hay mirc pa linux/gnome?". Si, n
es parte de GNOME y la gui es de lo menos agradable, pero gaim anda en las
mismas.

> Ah, ademas si alguien tiene Gnome Propaganda (ademas del flyer) como
> posters o imagenes asociadas, mandenmelas!
>
> Al menos en Stgo tenngo la posibilidad de un poster. Quizas algo mas.
> Saludos!

Hoy te hago llegar algo, el otro dia se me murio aiwha con el A3 :<

Saludos.

--
Fabian Arias