Re: GNOME Chile

On Wed, 2005-03-16 at 23:53 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:

> Con Juan Carlos estamos viendo eso, si tienes CDs de Ubuntu los podrias
> llevar para repartirlos, bueno, estaremos informado a medida que las
> cosas se nos ocurran :). Mob eres de stgo, verdad?

Ya.

Buenas noticias.

He terminado el Flyer (sorry que no indique aca la direccion donde esta,
pillennos por irc o bien por un correo privado para esto) que podriamos
presentar para el 2 de Abril.

Ademas, Eric me confirmo que podemos tener un stand (o bien estar alla
haciendo una demo) el 2 de Abril.

Ah, y un Kudos gigante a Pedro por la traduccion de gnome.org/about y a
Basilio por arreglar un cacho con el latex solamente apareciendo en
irc :-D

Saludos!
--
Juan Carlos Inostroza O.