Re: Cosas

On Mon, 2005-03-14 at 17:03 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:
> Quien toca? Gallina sound machine? :)

No pudimos hacer las gestiones para la PatoGallina :-(

> Que les parece regalar unos cuantos LiveCD(1) con GNOME 2.10 y llevar
> unos cuantos Ubuntu para lo mismo?

Yo podria comprometerme para grabar algunos LiveCD de Luis Villa.
Actividades que pueda realizar dentro, aun no lo se. Estoy
primordialmente ese dia con el CDSL.

> Ooook!

> Se contactaron con la gente de la Utal para saber el estado?, creo que
> se deberia haber consultado a ellos primero antes de pegarse el rant.

Ya hice la aclaracion (me la hicieron ademas, de la mejor manera), y
pedi las disculpas respectivas.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.