Ehm, quizas suene feo, pero...

...bueno, felicidades a todos los Sysadmins, DBAs y Computer-foos en su
dia! :D

Ehm, llego este mail para aprobacion. Voy a publicarlo aca. Ojala no
comentarlo, pero es mas menos para que no nos dejemos de sorprender ante
peque�detalles (como el cambio RFHG->RFDG, aunque todos nosotros
igual usamos la primera definicion ;) )

Si me pase de la linea, me avisan :-/

Eso. Saludos!

--jci

Direccion omitida para proteger a los inocentes:

"Hola,

        Les escribo ya que busque informacion de piratas chilenos en
        google, la
        verdad yo no se si me puedan ayudar quiza esto sea una perdida
        de tiempo
        pero tengo un problema muy grave sucede que entraron al correo
        de mi trabajo
        donde sacaron contactos y hace mas de cuatro meses me hacen la
        vida
        imposible involucrando a otras personas que estan sufriendo de
        manera
        desmedida por esta situacion yo se que quiza estoy perdiendo el
        tiempo pero
        estoy dispuesta a conseguirme dinero si tengo que pagar para que
        me puedan
        ayudar estoy en un momento de desesperacion es algo grave lo que
        me esta
        pasando es de todos los dias y me puede hacer perder mi trabajo,
        por favor
        si ustedes no pueden ayudarme les agradeceria me derivaran con
        alguien o
        alguna entidad que si pueda estoy dispuesta a terminar este mal
        momento
        haciendo lo que pueda para descubrir la persona que me hace
        tanto da� mi
        y a quienes estan a mi lado.

        Espero me puedan responder, les agradeceria de corazon.

        yo se que existe una manera de ingresar a los correos y ver
        quien me escribe
        o si se comunica con alguien que yo no conozca."