Re: Siguiente reunion de las RFDG con _casi_ luz verde

On Wed, 2005-07-27 at 14:38 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Muchachos,
>
> estamos en la ultima fase para confirmar las RFDG que serian (uf,
> demasiado encima) el dia sabado 6 de agosto, en la _al parecer_ la
> Universidad de Las Americas, sede Republica.

Yessir, la Universidad de Las Americas, me falta ahora la direccion.
Por mientras, estoy subiendo la poca y nada de info hacia el sitio.

> Aun no tengo claro todo lo que se dispone, estoy preguntando hoy.

Le tenemos una sala para 80 personas, un data y un computador con
Windows (!) para las proyecciones.

> Asi que los interesados a presentar temas, haganlo now()!

ESO!

--jci