Re: Para los que conozcan Mono y C#

Le vendredi 22 juillet 2005 à 11:48 -0400, hugo gnome cl a écrit :
> Antes de visitar google, me gustaría conocer la opinión de los que han
> visto Mono y C#.
> La pregunta es si con C# y Gtk# se logra la misma potencia que con C y
> Gtk, y qué tal está la API de ldap para C#.

Para construir aplicaciones C# y GTK# están muy bien.  De hecho,
la recomendación es: si quieres programar una biblioteca usa C, si
quieres desarrollar una aplicación, usa cualquier otro lenguaje de
alto nivel (C#, Python, etc.)

Si te falta alguna función, desde C# puedes utilizar P/Invoke,
con el cual puedes importar cualquier función que esté en una
biblioteca sin importar si ésta existe como binding para C#.

De todas formas, siempre es bueno dejar en un lugar aparte
las fnuciones importadas de este modo, de tal forma que si aparece
una mejora o un binding, pueda ser sustituído fácilmente.

Aunque para LDAP existe Novell.Directory.LDAP; la cual la
encuentras documentada en monodoc.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/