Re: Discusion en Marketing-list

On jue, 2005-07-07 at 15:49 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Muchachos:
>
> En la lista de Marketing [1] de GNOME se esta discutiendo acerca de la
> forma nueva que podrian atenerse los proyectos (de gnome.org) para lo
> que es diseño, look&feel, etc.

he estado siguiendo el thread, que ya va agarrando cara de flamewar

> Tercero, que paso con el asunto del logo localizado? Creo que ibamos
> bien discutiendo acerca del logo (y que llegamos al concenso que el logo
> de la patita + una estrella chilena [3] seria el ideal)...

nadie más ha enviado otra propuesta, por ello pienso mañana enviarla a
la gente de la directiva para obtener sus comentarios.

el que se oponga hable ahora o calle para siempre...

saludos

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática