Re: Proponiendo un Día GNOME Amor

Hola a todos:

Hace poco uqe me integre a la lista de correo,
precisamente por el punto que hace poco mas de un año,
me estoy metiendo en esto del software libre. En la
universidad, a los de mi generacion nos mostraron
algo, y nos metimos por nuestra cuenta, pero aun con
un dominio muy basico, sobre todo de GNU/Linux. Nos
amarraron mas que nada a Window$, y todos los trabajos
debian correr ahi. En un puro ramo, un profe nos vino
a mostrar GNU/Linux.

Encuentro excelente la idea, sobre todos pa los que
nos falta todavia.

Lo que mas me interesa es sobre las fechas y horarios,
¿hay ya alguna fecha establecida ya?

Avisen por favor. Se despide

Héctor Medina Neira.

Existen 10 tipos de personas: las que entienden el codigo binario y las que no

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es