Re: contacto gnome cl

On Tue, 2005-12-20 at 11:57 -0300, Fabian Arias wrote:
> Para este caso no es que estos tres individuos seamos el contacto de
> gnome.cl, sino que simplemente somos los que estamos dispuestos a
> aceptar el spam y filtrarlo humanamente para hacer el forward
> correspondiente cuando sea necesario a la lista o al resto de los
> integrantes.

Me imagino que la tasa de spam con respecto a los correos que son para
GNOME Chile debe ser bastante alta, por lo que debe ser bastante latero
estar de contacto.

Si alguien quiere descansar de esa responsabilidad, no tengo problema en
que me pongan en esa lista. No creo que se necesiten m�de tres
personas para esa tarea, pero si creo m�de alguno quiere descansar por
un tiempo. :-)

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>