[RFDG] Material antiguo

Saludos!

Como he estado recolectando el material para subirlo a la plataforma, me
faltan muchas presentaciones, perdidas entre los hostings :-/

Asi que si alguien tiene las charlas de
* Felipe
* Pedro
* Denys
* Mario

en cualquier RFDG pasada (o bien que sea cualquiera de ellos :) ), por
favor, si me puede enviar la (o las) presentaciones que faltan

Cheers!

(mas tarde un mail con las presentaciones que me estarian faltando...)
--
Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl