Re: perl + gtk2 + recursividad.

dicen que una imagen dice mas que mil palabras:

http://deb.utalca.cl/public/imagenes/gcdp0.11.png

cuando presiono el boton "Buscar" comienza la busqueda de equipos y se
supone que debiera ir dibujando, mostrando el log correspondiente e
iniciar el progressbar, pero eso no sucede hasta que terminan las
llamadas recursivas.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408