Re: nautilus

On Mon, 2005-02-28 at 08:46, sfish wrote:
> Buenas...
> estuve viendo en gnome2.8 que está muy incomodo eso que el nautilus habra todo
> en ventanas distintas.

Podés hacer que la ventana padre se cierre si abrís las carpetas con
doble click del botón del medio.

>  Despues de un montón de tiempo usandolo, ayer se me
> ocurrió entrar como root (hace mucho que no entraba como root tampoco) y vi
> que funciona como en gnome-2.4 y anteriores (todo en la misma ventana) y dado
> que estamos en un mundo en que bloqueamos los popups con el firefox (o algun
> otro navegador) ¿alguien sabe como decirle que haga eso para un usuario comun?

Podes forzar eso desde una clave de GConf.. no me acuerdo como se
llamaba y no tengo un gnome 2.8 a mano ahora, pero tu pregunta esta
contestada a lo largo de toda internet.

> otra: conseguí una grabadora, pero no conseguí hacer funcionar burn:// solo me
> da la opción de crear una imagen pero no de grabarla y no encuentro por ningun
> lugar donde se cambia eso (avisarle que SI tengo grabadora) ¿alguien sabe donde?

Paso 0: te funciona bien con cdrecord?

Saludos,
	D.
--
Must it be assumed that because we are engineers beauty is not our concern,
and that while we make our constructions robust and durable we do not also