Biblioteca para Firebird

  Finalmente libere la biblioteca "firefoot", es un proyecto
que reinicie hace un tiempo, luego de encontrarme con dificultades
a la hora de implementar ciertas funcionalidades para Firebird en las
Gnome-db. Esta bajo licencia GPL, y desarrollado en lenguaje C,
utilizando el sistema de objetos de las GLib.
  Ahora estoy acomodando un poco el sitio web.

  Sitio del proyecto:
	http://sourceforge.net/projects/firefoot/

  Pagina web:
	http://firefoot.sourceforge.net/

  Por ahora estoy trabajando yo solo en el proyecto. Tambien estoy
desarrollando un GUI que utilize esta biblioteca. El objetivo de este
seria algo asi como el del "ibconsole", o sea una herramienta CASE para
gestionar las bases de datos y los servidores Firebird (puede que
funcione con Interbase tambien).
  Planeo documentar lo mejor posible el uso de la biblioteca, tanto en
castellano como en ingles (por ahora solo estara en ingles), con buenos
ejemplos de uso.
  Porque comento todo esto ? :) ... porque quiero invitar a cualquier
persona interesada en el proyecto a que sea parte de el.
  El objetivo a largo plazo :D ... reemplazar o al menos estar a la par
del nuevo GUI del proyecto Firebird, http://www.flamerobin.org/ , que
esta desarrollado en C++.

  Saludos.

PD: Gonzalo O. la invitacion sigue en pie.

--
Jeronimo Albi
Linux User #345522

Jabber ID: gtk_jeronimo jabber org