Re: Gnome Love Day

On Wed, 2004-03-03 at 18:20 -0300, Lucas Di Pentima wrote:

> Perfecto!! mientras nos den bolilla a los «newbies» todo bien! me ha
> pasado en #gnome o #gnome-hispano que mando una pregunta y a la media
> hora responden :-P

Ese canal es precisamente para eso.

En cuanto a lo segundo... se requiere paciencia. No todos estamos
mirando la ventana de xchat todo el tiempo ;) Además, media hora no es
tanto tiempo ;) En general, de cualquier manera, la cantidad de gente
que resuleve sus problemas es bastante alta.

-- m

--
Mariano Suárez-Alvarez <msuarezalvarez arnet com ar>