Hosting

Buenas, siguiendo el tema sobre el site... yo soy quien desarrollo junto
a Leonardo el engine que se usa en tiendavudu y en varios sitios de
sanatorios y escuelas en Santa Fe.

Todos esos sitios estan hosteados en la empresa en la cual trabajo
(Santa Fe Sistemas S.A.), y viendo que necesitaban un lugar en donde
hostear (con soporte para jsp en caso de que se use el engine...)
pregunte aca si no habria problemas...me dijeron que no, siempre y
cuando se ponga en algun lugar un agradecimiento a la empresa (que no me
parece nada mal).

Bueno, con esto me imagino que esta todo listo como para empezar un
sitio para la comunidad de Gnome en Argentina, espero
respuestas/comentarios y/o opiniones.

Saludos.
--
Sergio Rafael Gianazza <sgianazza tiendavudu com>