Re: sarge y gnome 2.6 problemas con iconos

con respecto a las xlibs, creo que tenes razon
en sid cuando se hizo el upgrade de 2.4 a 2.6
tenian un problema parecido
y creo que la solucion era reinstalar la version anterior de
las xlibs.

en mi caso en particular
en mi pc tengo sid y sarge
sid lo uso para pruebas y experimetacion
y sarge para trabajar todos los dias.

en sid tube ese problema y se corrigio por si solo
en una de las actualizaciones en los dias porsteriores
al surgimiento del problema.
pero supe de personas que lo solucionaron
instalando la version anterior de las xlibs
sin  tener que esperar la correccion del problema
a travez del upgrade.

en sarge ya pasaron varios dias con el problema
e hice varios upgrades y todavia no se soluciono el
problema

saludos