Re: sarge y gnome 2.6 problemas con iconos

Mario wrote:
hola tengo debian sarge
y hace un par de dias se me actualizo
el gnome 2.4 a 2.6
pero me desaparecieron algunos iconos del menu principal o sea donde dice "MENU DEBIAN"
tienen alguna sugerencia para solucionarlo?
o debo esperar a que un upgrade lo solucione?

A modo de simple comentario, como no quise esperar a que Sarge meta la 2.6, hace unas semanas instalé en mi Sarge el GNOME 2.6 desde Sid, sin problemas. Hace unos días hice una actualización de la Sarge (habiendo sacado las entradas de Sid) y se volvió a actualizar el GNOME y sigo sin problemas (al menos que haya detectado). Espero esto te sirva como pista al menos.

Lucas Di Pentima - Santa Fe, Argentina - Jabber ID: lucas lunix com ar
LUNIX S.R.L. - Soluciones en GNU/Linux - http://www.lunix.com.ar
GnuPG Public Key:
http://search.keyserver.net:11371/pks/lookup?op=get&search=0x6AA54FC9
Key fingerprint = BD3B 08C4 661A 8C3B 1855  740C 8F98 3FCF 6AA5 4FC9