Re: pregun-tonta



Gonzalo Odiard wrote:
Cuando dije lo de los fondos de pantalla, me referia a que puede ser una cosa simple para hacer en la lista, un repositorio con algunos fondos de pantalla copados relativos a Gnome en Argentina.
Creo que tenemos que empezar con algo facil....

Si bien no censuro tu idea de armar una lista de fondos de pantalla, creo que podemos aprovechar nuestra energía en algo más interesante!! :-) vamos que creo que esta lista debe tener gente en su mayoría simpatizante con el Software Libre, ¿por que no centrarnos en eso?

Ya sé que programar en C puede asustar a muchos, a mi me asustó durante mucho tiempo! pero lo fantástico de GNOME es la cantidad de «bindings» que tiene, de manera que podemos desarrollar cosas en muchísimos lenguajes.

Y si dejamos de lado la programación...¿por qué no ayudar a completar/traducir la guía de uso de GNOME? ¿que tal completar el libro de programación GNOME que están armando los amigos de GNOME Hispano? ¿por qué no investigar cómo se hacen los temas y armar temas argentinos?, si lo que quieren es jugar con el look&feel...

Personalmente, como comenté antes, me interesa colaborar para mejorar la funcionalidad del escritorio y eso se hace desarrollando, lo que pasa es que no tengo el nivel de conocimientos como para empezar yo solo, por eso estaría bueno que si hay gente interesada en lo mismo, trabajemos en conjunto.

Saludos,
--
Lucas Di Pentima - Santa Fe, Argentina - Jabber ID: lucas lunix com ar
LUNIX: Soluciones en GNU/Linux - http://www.lunix.com.ar
GnuPG Public Key:
http://search.keyserver.net:11371/pks/lookup?op=get&search=0x6AA54FC9
Key fingerprint = BD3B 08C4 661A 8C3B 1855  740C 8F98 3FCF 6AA5 4FC9

Attachment: signature.asc
Description: OpenPGP digital signature



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]