Re: Anunciando GNOME Argentina

Hola,

On Tue, 2004-01-27 at 15:37 -0300, Gonzalo Odiard wrote:
> Felicitaciones por la inicitiva.

Veremos que pasa en el futuro con ella ;) Esperemos que mucho!

> Me suscrib'i hace unos dias a la lista pero no hubo movimiento.

Si. Eso es culpa mía: hace un tiempo que creamos la lista, pero yo
debería haber mandado el anuncio hace ya un tiempo :/

> Que inicitivas hay pensadas o charladas para promover GNOME en AR?

Ninguna todavía, que yo sepa: ese es parte del objetivo de la lista ;)

> Hay alguien trabajando en algun proyecto?
> Yo soy un usuario de GNOME y hice algunos juguetitos con GTK.
> Me interesa estar al tanto de lo que se planee.

Yo mantengo gnome-terminal, peleo con bugs varios y hago cosas varias
que van surgiendo---como administrar esta lista ;) o, desde hace unos
tres minutos, traducir gnome-summary (http://developer.gnome.org/news/
summary/2004_January11-January17.html) Además, soy miembro de la
fundación.

Saludos,

-- m

--
Mariano Suárez-Alvarez <mariano gnome org>