Ideas

A mi me parece que lo que tendriamos que tratar es que esta lista sea un lugar de intercambio y apoyo de inicitivas de promocion del uso de Gnome en nuestro pais. No creo que tenga sentido enfocarnos en el desarrollo de apps, ya que eso se logra mejor en las listas generales de Gnome o por caso hay sitios hispanos donde se estan haciendo desarrollos (para el caso en los que el idioma es una incomodidad). Digo esto porque en principio somos pocos, y en todo lo que es open source se necesita una cierta "masa critica" para que un proyecto prospere. Y es mejor juntar esfuerzos que dividirlos. Podemos tratar de asegurarnos que todo Gnome funcione correctamente para AR (L10N e I18N) o tratar de armar algun CD de muestra tipo Ututo (que hasta donde yo se usa KDE) o Gnopix (aclaro que no use ninguno de los dos). Tambien seria bueno organizar alguna charla/demo/InstallFest pero hayque ver con que tiempos contamos. Yo estoy particularmente interesado en armar algo relacionado con la educacion, algo asi como un catalogo de aplicaciones educativas listas para usar, que creo que es algo que hace falta.
Saludos.

Gonzalo