Re: Reunion del ASLE / SOLAR

Gracias,
barrrbaro, que hayas ido, perdon por no conocerte alli, pero taba a
full...

Daniel esta desarrollando un cd booteable-instalable para que lo
conzcan aquellos que no pudieron venir y para que tengan toda la info,
Pablo esta haciendo la documentacion de la misma.

Saludos y veremos el prox release a ver si lo podemos correr aca

Salutes

===8<==============Original message text===============
Primero que nada quiero agradecer a Spyd la invitacion.
Me parece muy importante el laburo que hicieron, hace mucho que uso y
compilo las aplicaciones de GNOME y no pense que correrian en maquinas con
las caracteristicas que mencionaron.
Me parece que seria bueno que publicaran un informe de lo hecho ya que debe
haber mas gente en Arg u otros lados con problematicas similares. Fue
interesante tambien el interes que desperto entre la gente del estado.
Por ultimo una humilde sugerencia, la version 2.6.0 esta prevista para el
26/3/2004, si pueden, esperenla, porque tiene algunas mejoras que creo valen
la pena, en particular el tema de la ayuda que para usuarios nuevos es mas
importante todavia. Tambien hay mejoras significativas en la  performance.
Saludos

Gonzalo

P.D.: No se si alguno de la lista fue, otra vez nos conoceremos.