Re: Error en la compilación del garnome «no-oficial»

On Fri, 2004-02-06 at 04:14 -0300, Lucas Di Pentima wrote:
> [...]
>
> Lo veo útil para el caso de que la lista esté abierta, y que alguien de
> afuera mande una pregunta a la lista sin estar suscripto, entonces puede
> recibir las respuestas al mismo tiempo que la lista...pero esto ya casi
> no existe, por el problema del SPAM, que en el 98 no era tan grave.

Mi experiencia administrando listas (que hace que vea todos los mails de
verdad, aparte del SPAM, que se mandan a algunas listas desde
direcciones que no están suscriptas) me dice que es bastante frecuente.
La configuración de la lista, en mailmal tiene una opción que dice:
“Where are replies to list messages directed? _Poster_ is strongly
recommended for most mailing lists.â€

> Yo creo que las reglas de etiqueta deberían actualizarse de vez en cuando,
> tengo amigos que no usan en los emails las tildes ni las eñes ni nada
> mas allá del ASCII 7 bit por las reglas de etiqueta que fueron escritas
> por 1990... :-) digo yo, usemos el sentido común, ¿no?

Eso es tonto porque hace años que el mail está preparado para lidiar con
diversas codificiones, que los protocolos de transporte son seguros en 8
bits, y que los MUAs razonables no deberían tener problema alguno.

-- m

--
Mariano Suárez-Alvarez <msuarezalvarez arnet com ar>