Re: Ultimo Gnome

On Thu, 2004-02-05 at 14:34 -0300, Gonzalo Odiard wrote:
> No se si Mariano tiene mas info, pero en algun momento se dijo que se
> estaba cambiando el backend de GConf.
> Yo te diria que hagas un backup de los directorios  .gnome y .gconf por
> lo menos.

El backend de .gconf va a cambiar, es cierto; pero no debería haber
problema con eso. Algunas aplicaciones van a tener problemas si usas
2.4.* y 2.5.* pero no debería ser muy terrible.

De todas maneras, 2.5.* es teóricamente inestable, así que un backup no
viene mal. No tuve ningún problema nunca (salvo con evolution...), de
todas maneras, y tengo HEAD más o menos todo el tiempo.

-- m

--
Mariano Suárez-Alvarez <msuarezalvarez arnet com ar>