[gedit-list] scripts para gedit ? MMmmm

Spanish version

Nada estaba yo por ahi mu aburrio, y se me paso por la "head" > in
memorian to head korn <  "perdon ahora en serio"

Pues estaba pensando, no se si existe algo , o no lo he sabio
encontra...

Resulta que yo soy de esos que les gusta de vez en cuando dale
apariencia documento xml a mis cosas.

sus etiquetas y tal, pero algo perro tb soy. Por ahora intento
hacerlo via script de consola, simplemente >

	buscar <etiqueta>, mirar si existe cierrer =>> </etiqueta>
	y sino que lo agregue i acabe teniendo el documento bien formado. o a
mano :D

Existe alguna forma que ya lo hiciese gedit, lo de aceptar ciertas
prestaciones de scripts, para automatizar ciertas cosas desde el mismo.
Asin un poco grafico, no se , me pregunto yo.

Muchos diran que paque, si teniendo una consola MMMMmmmmm, pa que más.
Bueno, para los que no saben, algo pueda facilitar "programar"
repeticiones. >> quitar . o la palabra web ...., substituir todos los
nombres por  NAME :

Mira no se. Firmado, un pingüino del monton. Aunque más perdio que bill
gates en la selva XDDDD. >> el seguro tiene gps, yo no :'( <<<

<sergio Ledesma Castro>