Re: Chronojump 0.47 windows - menu en español

Hola Franco Galián

La versión de windows sólo está en inglés de momento

Aquí tengo un documento pendiente de mirar y probar que explica cómo
hacer que la versión de windows se vea también en múltiples idiomas:
http://www.ecn.wfu.edu/~cottrell/cross-gtk/#mo-files

La lista de voluntarios de gnome-translators ya ha iniciado su trabajo,
http://cvs.gnome.org/viewcvs/chronojump/po/

Hace 7 horas "clyties" ha realizado la traducción al vietnamita.

En breve habrá muchos idiomas.

El fin de semana espero poder tener una versión de chronojump
funcionando también en castellano en windows.

Saludos, para cualquier duda, error o comentario, no dudes de seguir
usando la lista, vuestro feedback es imprescindible para tener un
programa completo y al gusto de todos.

El dg 28 de 05 del 2006 a les 18:48 -0300, en/na Franco Galian va
escriure: