Re: Chronojump en Español

Hola Juan Pardo

Si estás usando chronojump desde el live-cd, simplemente con seleccionar
el idioma "español" en el arranque, debería aparecer en español.

Si estás usando LINUX (que creo que es así) dependerá de la
distribución, en ubuntu es así (supongo que en Debian también)

export LANGUAGE="es_ES.UTF-8"

si no funciona prueba:

export LANG="es_ES.UTF-8"

o cualquiera de las dos sin el ".UTF-8" entonces ejecutas chronojump
desde la misma terminal en que has cambiado las variables de entorno.

¿Qué error te daba la lista?

Saludos