Grabar Skypic

¿Alguien consiguió grabar el Firmware de la Skypic directamente desde el puerto paralelo como se describe en la página?

Yo no he podido. Probé diferentes configuraciones en diferentes máquinas, en Windows y en Linux y no he podido, y no consigo nadie que me lo grabe.

Si alguien pudo hacerlo, que por favor me diga como.

Gracias