Re: Drop Jumps en ChronoJump

Hola Juan Fernando

El índice Q te lo dice en las estadísticas en "saltos con TC",
"índices", "índice Q".

Supongo que te refieres a que también se indique en la ventana
principal. Es una buena idea y es fácil de implementar. Lo pondré como
una preferencia más y en principio estará desactivado para no asustar
con tanta información al que entra en chronojump.

Gracias