Re: Chronopic nueva

Es fantástico, envíame toda la información a mi correo privado y con Juan lo miraremos y lo colgaremos en la web.

Envíamelo a mi, y no a la lista porque así crearemos una página bonita que hable de tu Chronopic, y la lista no creo que acepte archivos con imágenes.

Juán deberá comprobar la validez de la placa.

La página la traduciremos -como las demás- a varios idiomas.

Acuérdate de detallar el coste de la Chronopic.

Por cierto, supongo que estás hablando de la chronopic + tarjeta de expansión integrado en una misma placa y con el firmware grabado (y no sólo de la tarjeta de expansión).

Cuando esté colgada la página, lo avisaremos en la lista.

Felicidades Juan