Re: [Chronojump-general_es] PROYECTO CHRONOJUMP (buscando acero templado)

Hola Pedro

No soy un experto ni mucho menos en los materiales de fabricación de la
plataforma pero creo que el acero templado resiste mejor los golpes que
se reciben en cada salto.

Accediendo a este enlace, he encontrado 140 empresas que comercializan
acero templado en el mundo:
http://www.tgrnet.com/main/extheading.asp?ext=Y&pub=UBERSPIDER&n=&hid=270760&l=ESMX

Estas serían de España:
http://www.tgrnet.com/main/inheading.asp?HeadingID=270760
http://www.tgrnet.com/main/inheading.asp?HeadingID=270760&Start_At=2&SID=210612741

Brasil:
http://www.tgrnet.com/main/inheading.asp?HeadingID=270760
http://www.tgrnet.com/main/inheading.asp?HeadingID=270760&Start_At=1&SID=210612741

México
http://www.tgrnet.com/main/inheading.asp?HeadingID=270760
http://www.cosmos.com.mx/d/ccdb.htm

Seguimos charlando

El dv 06 de 05 del 2005 a les 12:55 +0200, en/na pedro ballesteros
atienza va escriure: