Re: [Chronojump-general_es] Talleres ChronoJump

Hola Enrique

Has enviado este correo a la lista chronojump-general_es, cuando el tema
de los talleres se estaba discutiendo en la listac
chronojump-developers.

Para los que están interesados en esta cuestión y no están apuntados a
la lista de developers, les recomiendo que consulten los archivos de
mayo de dicha lista:
http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-developers/2005-May/thread.html

Seguiremos hablando de lo del fleje.

Un saludo

El dc 11 de 05 del 2005 a les 14:16 +0200, en/na Enrique Ortega Calero
va escriure: