RE: [Chronojump-general_es] Probar ChronoJumpenWindows-validación de la plataforma-fleje de acero

Hola Pedro y demás

> El descanso tenia pensado hacerlo para evitar el
> cansancio en los sujetos, para que no realizaran 6
> saltos seguidos.
> Tal vez será mejor que realicen todos un primer salto
> y tras saltar todos, realicen el segundo, ect.

Haz un cálculo del tiempo de inactividad de cada uno. Si hay 10 será
poco, pero si hay 30 y la dinámica de la sesión no es muy buena, puede
alargarse demasiado.

> [...]
> plataforma comprada y cuál la fabricada según nuestro
> método. He visto tu plataforma y parece bastante
> profesional. Así te ahorras que algún prejuicio
> influya en su salto.
>
> El problema es que la plataforma de Bosco que puedo
> usar es de las antíguas de color verde con una base
> rígida de madera, que es la que tiene los mismos
> conectores que la mia y la que es compatible con el
> procesador de Bosco que tenemos aquí. Que te parece si
> tapo las dos plataformas con una lona o sábana, porque
> sino sabran cual es la que he fabricado yo, y más al

Es una buena idea lo de la lona, ya tienes otra variable controlada.

> - El grupo sería mejor que fuera de 30 personas, así
> se considerará grande. Es una pena que sólo por esto
> ya no pueda considerarse que tu trabajo tiene poca
> validez externa o fiabilidad.
> Pide ayuda a alguien y maneja si puedes un grupo
> mayor.
>
> Intentaré formar un grupo más grande, dependerá de la
> disponibilidad de mis compañeros

Pero recuerda que si es de 30, que sepan saltar todos, a ver si ahora
por aumentar el grupo, será de características muy diferentes.

Si los otros 20 no saben saltar, divídelos uniformemente 5
"buenos" (ejecutan los saltos correctamente) y 10 "malos" en cada grupo,
y anota quién es "bueno" y quién es "malo" al lado de sus saltos.

> - No olvides en tu trabajo un apartado de "futuras
> vías de estudio" (seguro que puedes encontrar un
> título mejor) en el que puedas indicar que lo
> realmente interesante será comparar
> chronojump+chronopic+ordenador con la metodología de
> bosco, la de axon jump u otras.
>
> Espero tras acabar este pequeño estudio realizar el
> que tu comentas, pero este tendrá que ser tras el
> verano.

No te digo que lo hagas ahora o más tarde, simplemente escribir 4 líneas
en tu trabajo tituladas "propuestas de futuro", para prever el trabajo
de un compañero tuyo o de tí mismo, pero no es imprescindible que tú lo
lleves a la práctica.

Un saludo y suerte